CIRCULAR N° 21 - ALCALDES Y GOBERNACION DE NORTE DE SANTANDER -SOLICITUD DE INFORMACION

Dando alcance a lo solicitado mediante la circular N° 100-015 013 de fecha O2 de junio de 2017, comedidamente solicito que se certifique lo siguiente:

1) Certificación del valor en pesos al que asciende el pasivo contingente del municipio para la vigencia 2016, discriminando las sumas según correspondan a: (i) Desastres Naturales, (ii) Proyectos de Infraestructura con esquemas de participación público privada, (iii) Operaciones de crédito público; y/o (iv) procesos judiciales en contra de las entidades estatales, debidamente suscrita por el área jurídica y contable del municipio.

2) El número de procesos judiciales aperturados en contra de la entidad en los últimos diez años, precisando las sentencias ejecutoriadas en contra.

3) La metodología implementada por el municipio para el cálculo del pasivo contingente durante la vigencia 2016.

Agradezco rendir el presente informe dentro de los tres (3) días hábiles contados a partir del 19 de julio de 2017, en formato pdf a través del aplicativo SIA CONTRALORIA. El incumplimiento del término señalado anteriormente acarreará el inicio de proceso sancionatorio y la posible imposición de las sanciones previstas en la Ley 42 de 1993, y demás traslados pertinentes.


Publicado por: admin@contraloriands.gov.co

Fecha: 7/18/2017 1:28:16 PM