PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜISTICA “EL PODER CREATIVO DE LAS PALABRAS”

El 9 de febrero en el Auditorio Torre del Reloj, funcionarios de la Contraloría General del Departamento asistieron a una conferencia sobre Programación Neurolingüística dirigida por Ana Julia Castillo, experta en la materia, con el tema “El poder creativo de las palabras”.

La conferencia se enfocó en mejorar la manera en que el cerebro se programa por medio del inconsciente, dando a conocer la relevancia del pensamiento positivo en el día a día de las personas; siendo una herramienta importante para mejorar las actividades que se realizan. Hizo una invitación a dejar a un lado aquellos pensamientos negativos, que impiden que las metas y acciones a realizar sigan adelante.

El auditorio se vio interesado en cada uno de los temas que la conferenciante iba exponiendo; en especial, en los pasos a seguir para poder cumplir los objetivos de cada uno por medio de las palabras que a diario se expresan.

Un agradecimiento especial a la expositora, Magister ANA JULIA CASTILLO, por aportar a nuestro mejoramiento institucional y del talento humano.


Publicado por: admin@contraloriands.gov.co

Fecha: 2/19/2018 2:49:30 PM