WORKSHOP “HABILIDADES DE LIDERAZGO”

El 14 de febrero en el Auditorio COMFAORIENTE se llevó a cabo el WORKSHOP “HABILIDADES DE LIDERAZGO” dirigido por el Doctor Frank Lázaro, Máster Bussines Coach. Previa gestión por la Alta Dirección, La Contraloría General del Departamento fue invitada a este evento por parte de la Corporación Unificada Nacional de Educación - CUN, para nutrir y mejorar las aptitudes de sus colaboradores.

Por medio de actividades y ejemplos Frank, fue desarrollando la conferencia con temas que iban desde un saludo cordial, hasta las habilidades que debe tener un líder en su organización. El auditorio contaba con aproximadamente 60 asistentes quienes participaron con entusiasmo en cada una de las acciones que el conferencista proponía.

Las palabras que resaltaron durante las 4 horas de trabajo fueron líder, guía, acompañamiento, planificación, acción, perseverancia e influir; todo con el objetivo de dar a conocer de qué manera cada uno puede ser un gran líder que genere ideas y cambios positivos a su alrededor.

Estas actividades son importantes para el crecimiento personal de cada colaborador y así la experiencia se logra transmitir a cada compañero y dependencia de la institución, propendiendo con todo ello con el fortalecimiento institucional y el Talento Humano con formación y vocación de mayor liderazgo.

“Crear líderes en cada área de trabajo mejora resultados y enriquece el clima laboral.”

Un agradecimiento especial a los directivos de la CUN y a los profesionales que organizaron el evento el Dr. Ramiro Antonio Rivera y al DR. Frank Lázaro.


Publicado por: admin@contraloriands.gov.co

Fecha: 2/20/2018 2:17:30 PM