PRIMERA CONMEMORACIÓN A LA EXALTACIÓN DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA CONTRALORÍA GENERAL DEL DEPARTAMENTO NORTE DE SANTANDER

El pasado 04 de mayo la Contraloría General del Departamento Norte de Santander, realizó la PRIMERA CONMEMORACIÓN Y EXALTACIÓN DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, por parte del Dr. Rafael Hernán Sanín Blanco, Contralor General del Departamento y del Dr. Héctor Yovany Alba Ortiz, Subcontralor Departamental. En esta convocatoria se exaltaron a los empleados en diferentes categorías como FUNCIONARIOS SOBRESALIENTES, por su evaluación de desempeño, y por su dedicación, COMPAÑERISMO y compromiso institucional; así como por los años de prestación de servicios a nuestra entidad.

En la categoría de los Funcionarios Sobresalientes se exaltó a:

Sra.Sonia Esperanza Alba Rodríguez.

Sra.Gladys Mariana Gómez Arias.

En la categoría de Compañerismo y Compromiso Institucional se exaltó a:

Dra. Gloria Stella Rico Ortega.

Dr.Francisco Antonio Yáñez Serrano.

Reconocimiento por años de servicio en nuestra entidad:

Mayor tiempo de servicio en la entidad, 28 años:

Dr. Cesar Augusto Rojas Ibarra.

Enhorabuena esta importante exaltación honra la institucionalidad y el compromiso misional y reconoce el valioso talento y recurso humano de la Contraloría Departamental, los efectos positivos que ello trae para la comunidad nortesantandereana, con la vocación de servicio de este talento humano.

Allí tuvo un reconocimiento especial el Dr. Cesar Augusto Rojas Ibarra, quien es el empleado con más antigüedad, con su voz de experiencia supo ilustrar con sus palabras, cada una de las etapas que ha logrado vivir dentro de la entidad. No fueron necesarias fotografías, ni videos, porque su descripción pudo compartir estos momentos de una forma inigualable.

También participó con su intervención la Dra. Claudia Ordoñez, presidenta del Sindicato ASDECOL, recalcando la importancia de estos eventos para enaltecer la labor y estar más unidos como entidad cumpliendo satisfactoriamente los objetivos.

El Dr. Rafael Hernán Sanín Blanco, con la intención de fortalecer el sentido de pertenencia, compromiso institucional y la gratitud hacia la oportunidad de trabajo, reconoció las labores secretariales que son un apoyo importante para la entidad; haciendo un reconocimiento también a todos aquellos que no recibieron una mención de honor o medalla en el día de la ceremonia, exaltando su valioso apoyo profesional en procura de la institucionalidad y del mejoramiento continuo en el proceso misional. A todos y cada uno, galardonados y no galardonados, se les ofreció un gran aplauso de gratitud por todos los asistentes al auditorio, recalcando el compromiso para con la Contraloría y la comunidad.

La actividad culminó con una enorme satisfacción por los homenajeados, el cuerpo directivo y todo el equipo de trabajo participante en aquella tarde. Sin duda esto sirvió para unirnos más como la familia que somos: “LA CONTRALORÍA GENERAL DEPARTAMENTO NORTE DE SANTANDER”, reconociendo el programa de incentivos, como un instrumento gerencial, motivacional y promotor de mayor efectividad, eficiencia y productividad para cumplir no sólo con valores corporativos misionales, sino para cumplir con la visión de la entidad fiscalizadora en nuestro departamento.


Publicado por: admin@contraloriands.gov.co

Fecha: 5/11/2018 6:36:45 AM