VISITA MUNICIPIO DE GRAMALOTE " MESA DE TRABAJO PREVISTA PARA LA SOCIALIZACIÓN DEL AVANCE DE OBRAS Y PLAN DE REASENTAMIENTO PARA LA POBLACIÓN DEL CASCO URBANO DE GRAMALOTE"

La Contraloría General de Norte de Santander, presidida por el Dr. RAFAEL HERNAN SANIN BLANCO, contralor del Departamento, acompañado del DR. EDGAR FANDIÑO PRIETO, Procurador Regional de Norte de Santander, en representación de la Comisión Regional de Moralización, y visitaron el Municipio Gramalote en atención a la invitación realizada por Dr. José Tarsicio Celis, Alcalde del Municipio, para participar en la MESA DE TRABAJO PREVISTA PARA LA SOCIALIZACIÓN DEL AVANCE DE OBRAS Y PLAN DE REASENTAMIENTO PARA LA POBLACIÓN DEL CASCO URBANO DE GRAMALOTE. De la misma manera asistieron el coordinador del Proyecto de Gramalote del Fondo Adaptación Dr. Luis Fernando Ramos , Personero Municipal Dr. Gerardo Alberto Villamizar, presidenta del Consejo Municipal Sra. Miryam Teresa Fuentes Pérez, concejal Sr. Ramiro Arteaga Mariño, representante de AECOM Dra. María Lepezqueur, representante del IDS en Gramalote Sr. Álvaro Urrego, y una comisión en representación de la comunidad gramalotera.

En la mesa de trabajo se trataron diversidad de temas en los que se destacan el velar por el cumplimiento de estatuto de corrupción, gastos en trasporte escolar y manejo del PAE en cuestiones de educación, se debatió también el manejo de las zonas verdes dentro del área urbana y el impacto ambiental que generan las obras para tener así un plan de manejo ambiental adecuado.

El Contralor Departamental y Procurador Regional también realizaron un recorrido por el barrio en construcción la Lomita, y además a la finalizada Planta de Tratamiento de Agua Potable. La Contraloría General del Departamento Norte de Santander recalco siempre el tener en cuenta PRIMERO A LA COMUNIDAD en los procesos que se lleven a cabo, a través de la participación y socialización, también está entidad mostró el compromiso por el cuidado del medio ambiente que es un deber de todos.


Publicado por: admin@contraloriands.gov.co

Fecha: 7/30/2018 4:15:05 PM