El Contralor General del Departamento de Norte de Santander, visita institucionalmente al municipio de Puerto Santander y sus obras

El Contralor General del Departamento y Presidente de la Comisión Regional de Moralización, doctor Rafael Hernán Sanín Blanco, realizó el día sábado 22 de septiembre de 2018, al municipio de Puerto Santander y a algunas de sus obras, y acompañó al señor Gobernador del Norte de Santander, Ing. William Villamizar Laguado, a la inauguración de CONSTRUCCIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO ELÍAS SACHICA, EN EL MUNICIPIO DE NORTE DE SANTANDER.

Esta obra es objeto del Convenio Administrativo Nro710 de 2014, suscrito entre el Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre- Coldeportes y el Departamento Norte de Santander.

En este evento también hicieron presencia, el Alcalde del Municipio Henry Valero Peinado; el supervisor de Proyectos Especiales, Ing. Jesús Alberto Umbarila; contratista y representante legal del Consorcio Popuerto, Ing. Yacid Navarro Carvajalino, así como el doctor Pedro Leyva, diputado y Presidente de la Asamblea del Departamento.

Las actividades principales fueron: Mejoramiento del terreno aproximadamente 11.200. M2, graderías, baterías sanitarias, camerinos con duchas y cancha en concreto multifuncional.

El Contralor Departamental, aprovechó para compartir y dialogar con la comunidad sobre las diferentes obras que se vienen realizando en esta localidad.

Agradeciendo a la Gobernación de Norte de Santander por la invitación a estos espacios que permiten a la Contraloría General del Departamento Norte de Santander, integrarse y participar con la comunidad, y compartir escenarios con los presidentes de Juntas de Acción Comunal y miembros del Concejo municipal.


Publicado por: admin@contraloriands.gov.co

Fecha: 9/25/2018 8:45:45 AM