CONMEMORACIÓN A LOS MEJORES FUNCIONARIOS DE LA CONTRALORÍA GENERAL DEL DEPARTAMENTO NORTE DE SANTANDER

Los funcionarios de la Contraloría General del Departamentos Norte de Santander, estuvieron en la “Segunda Ceremonia de Conmemoración de los mejores funcionarios de la entidad” lo cual hace parte del Plan de Direccionamiento Estratégico del doctor Rafael Hernán Sanín Blanco, Contralor. En el auditorio de la Cámara de Comercio se llevaron a cabo estos momentos de reencuentros y palabras emotivas.

La ceremonia estuvo dividida por categorías para la exaltación las cuales fueron:

Homenaje póstumo a los exfuncionarios que prestaron su servicio para el mejoramiento continuo de la entidad, exaltando y reconociéndose con un minuto de silencio.

Siendo ellos:

Alfredo Enrique Florez Ramírez

Guillermo Rodolfo Astié Botero

María Josefa Mantilla Vera

Marina Maldonado De Quintero

Zulma Vargas Gonzales

Nestor Rojas Ayala

María Yamile Neira

Fernando Valero

Faride Charry Abril

Jesús Hernando Rojas Sánchez

Edgar Alfonso Gil Gil

María Josefa Mantilla Vera

Jesús Emilio Ayala Hernández

Emilce Serrano Rincón

Rosalba Mattos Chiappetta

Luis Alfonso Barrios

Se resaltó a los exfuncionarios que gracias a sus valiosas cualidades humanas y vocación de servició aportaron en sus años de servicio a la Contraloría General del Departamento Norte de Santander; en está ocasión estuvieron:

Carmenza Diez Ortega

Bertha Sofía Sepúlveda Rincón

Gustavo Antolínez Cárdenas

Al mismo tiempo se agradeció el espíritu de colaboración por promover, participar, difundir y trabajar con la comunidad en los ciclo paseos, en beneficio de nuestra ciudad y departamento Norte de Santander, y con ello coadyuvar en una mejor calidad de la salud y vida, proteger el aire y aportar a tener un medio ambiente más sano con el uso de la bicicleta, exaltándose a:

Sr. Raúl Saavedra Ochoa

Sra. Claudia De Saavedra Niño.

Se exaltaron a los funcionarios de Carrera Administrativa, por su sentido de pertenencia, responsabilidad en las tareas asignadas durante el tiempo de permanencia en la entidad contribuyendo como funcionarios de carrera administrativa, en la categoría de un período inferior a cinco (5) años, con el cumplimiento de la misión institucional a los siguientes funcionarios:

Andrea Del Pilar Ovallos Echeverri

Carlos Humberto Yáñez Peñaranda

Daniel Jaimes Palacios

Ivonne Maritza Ortega Ardila

Jairo Andrés Galvis Carrillo

Juan José Botello Sanguino

Ladys Ramos Novoa

Ledy Torcoroma Bonett Ortíz

Martha Lucía Acelas Paez

Se realizó de igual manera exaltación a funcionarios en la concreción de beneficios de Control Fiscal, Resarcimiento y Recuperaciones, esto de acuerdo al reporte dado por la oficina Auxiliar Delegada para Auditorias y Auxiliar Delegada para Responsabilidad Fiscal, que da a conocer los funcionarios de Carrera Administrativa que generaron beneficios importantes para la Contraloría Departamental.

En cuanto a los resarcimientos y recuperaciones , se destacaron:

Andrea del Pilar Ovallos Echeverri

Claudia Patricia Ordoñez

Ledy Torcoroma Bonett Ortíz

Gloria Stella Rico Ortega

María Nelly Sanjuán Quintero

Silvana Piedad Sánchez

Al respecto de los beneficios de Control Fiscal:

Sumado a ellos por su aporte institucional en desarrollo de su rol misional logrando la consecución de beneficios de recuperación y Control Fiscal durante el 2018, se le reconoció:

Francisco Antonio Yañez Serrano

En ceremonia también se le hizo un reconocimiento público, según el Parágrafo Único de la Resolución 196 del 10 de octubre de 2018, a los funcionarios que por Evaluación Parcial de Desempeño estuvieron con un puntaje de 50.

Y por el cumplimiento de sus funciones se exalta a la Dra. Claudia Patricia Ordoñez Jaimes, por su representación y compromiso con su equipo directivo las labores de presidenta del Sindicato, en beneficio y bienestar común de la entidad y del proceso misional.

Por su compañerismo, dedicación, compromiso institucional, y alto nivel de compañerismo para trabajar con equipo de trabajo se exalta a: Luz Amparo Rodríguez Rodríguez y Luis Ramón Rodríguez

Con total éxito finalizo este evento que sigue manteniendo fuerte el compromiso por enaltecer y fortalecer el interior de su entidad. La Contraloría General Del Departamento, sigue trabajando en fortalecer su talento humano aplicando su Programa de Incentivos para ir optimizando con ello los logros y metas de su proceso misional de proteger el patrimonio público.


Publicado por: admin@contraloriands.gov.co

Fecha: 10/29/2018 8:59:14 AM