SUSTENTACIÓN ACADÉMICA EN LA UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER, SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA ACTUALIZACIÓN DE LA PLANIFICACIÓN TERRITORIAL EN EL DEPARTAMENTO INCLUYENDO EL COMPONENTE DE LA GESTIÓN DEL RIESGO

El Dr. Rafael Hernán Sanín Blanco, como Contralor General Del Departamento Norte de Santander y Presidente de La Comisión Regional de Moralización, junto a su equipo de trabajo de la Oficina de Participación Ciudadana y Medio Ambiente ; hizo presencia en la actividad de evaluación de los contenidos mínimos de los planes de ordenamiento territorial, e incluyendo el componente de gestión del riesgo y desastres; a través del Pacto de Transparencia e integridad suscrito con la UFPS Cúcuta, con la finalidad de ser insumo importante para los informes macroambientales que emite el órgano de control fiscal.

Actividad desarrollada por la academia a cargo de la Directora de programa de Ingeniería Ambiental Yamile Ortega. En esta oportunidad se pudo debatir, compartir opiniones e ideas acerca de la importancia de la actualización de los planes de ordenamiento territorial del departamento.

El desarrollo de la actividad se realizó en las instalaciones de la Universidad Francisco de Paula Santander, en la sede Campo Elíseos acompañados de delegados de la Secretaría de Planeación del departamento, de la Procuraduría Ambiental y Agraria, y un representante del rector Héctor Parra.


Publicado por: admin@contraloriands.gov.co

Fecha: 11/26/2018 4:41:51 PM