APROBACIÓN DE ORDENANZA PRESENTADA A INICIATIVA DE NUESTRA CONTRALORÍA

El 28 de febrero, se llevó a cabo el segundo debate en sesión plenaria de la Asamblea Departamental de Norte de Santander, en donde se dio trámite al estudio de proyectos de ordenanza que se presentaron por parte de la Contraloría del Departamento y la Gobernación de Norte de Santander, y exitosamente fueron aprobados, entre ellos los de iniciativa de nuestra Contraloría, relacionados con el reconocimiento a la autorización de realizar movimientos presupuestales por parte del señor Contralor para garantizar el normal funcionamiento de la entidad.

Agradeciendo el respaldo a la institucionalidad brindada por el Señor Wilmer Yesid Guerrero Avendaño, Presidente de la Asamblea, al Dr. Hernando Ross, presidente de la Comisión de Presupuesto y al Dr. César Lindarte Escalante, Diputado Ponente, y a todos los demás miembros de la Asamblea del Departamento que votaron en favor del Proyecto.

El 1o. de marzo se dio inicio a las Sesiones ordinarias de la Asamblea del departamento, acompañándolos institucionalmente a esta ceremonia. Enhorabuena. Cúcuta, Norte de Santander.


Publicado por: admin@contraloriands.gov.co

Fecha: 3/6/2019 12:39:25 PM