CIRCULAR EXTERNA No. 100-015. 012 FECHA 18 MARZO 2019 PARA: REPRESENTANTES LEGALES DE ENTIDADES SUJETAS DE CONTROL DE: CONTRALOR GENERAL DEL DEPARTAMENTO NORTE DE SANTANDER ASUNTO: CIRCULAR CONJUNTA NÚMERO 01 DE MARZO DE 2019 EXPEDIDA POR EL MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO Y EL CONTRALOR GENERAL DE LA REPÚBLICA, DIVULGACIÓN DEL CATÁLOGO INTEGRADO DE CLASIFICACIÓN PRESUPUESTAL (CICP) Y DEL RÉGIMEN DE CONTABILIDAD PRESUPUESTAL (RCP)

Cordial saludo:

Me permito referenciar la Circular Conjunta Número 01 de marzo de 2019, expedida por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público y el Contralor General de la República, en donde señalan la expedición del Catálogo Integrado de Clasificación Presupuestal (CICP) y del Régimen de Contabilidad Presupuestal (RCP).

Así mismo en la citada circular, establece que a partir del 1 de enero de 2020, será obligatoria la aplicación del CIP y del RCP, por parte de las entidades territoriales y se han programado eventos de divulgación en diferentes ciudades del país.

Según la programación definida por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público y la Contraloría General de la República, para el departamento Norte de Santander, el evento de capacitación se realizará en la ciudad de Cúcuta, el día 22 de abril de 2019, de 7:30 a.m. a 1:00 p.m. y deberán efectuar inscripción previa.


Publicado por: Administrador Contraloria Norte de Santander

Fecha: 3/21/2019 8:36:12 AM