PARTICIPACIÓN EN LA MESA DE TRABAJO P.A.E. COMUNIDADES INDÍGENAS DE NORTE DE SANTANDER Y CUMPLIMIENTO DE LA RESOLUCIÓN NO. 018858 DEL 11 DE DICIEMBRE DE 2018

La Contraloría General del Departamento de Norte de Santander, participó con su delegado, el doctor JUAN CARLOS ARENAS LIZARAZO, como observador en las mesas de trabajo P.A.E. comunidades indígenas de Norte de Santander y cumplimiento de la Resolución No. 018858 del 11 de diciembre de 2018 “Por la cual se expiden los Lineamientos Técnicos-Administrativos, los Estándares y las Condiciones Mínimas del Programa de Alimentación Escolar-PAE para Pueblos Indígenas”. Evento realizado en la Sala Audiovisual de Comfanorte en la ciudad de San José de Cúcuta, con la presencia de la doctora MILENA VELASQUEZ CAMARGO, Gerente Plan de Alimentación Escolar P.A.E. para Norte de Santander; funcionarios de la Defensoría del Pueblo, Instituto Departamental de Salud y representantes de las comunidades indígenas UWA y BARÍ. Durante los encuentros, entre otros asuntos se establecieron acuerdos que permitirán seguir fortaleciendo la prestación del servicio en los diferentes resguardos indígenas a donde llega el complemento alimentario, al igual que adelantar las acciones necesarias para implementar la Resolución 18858 de 2018 en el Departamento de Norte de Santander.

Así mismo, cada comunidad determinó nombrar un representante para participar de una reunión con los integrantes del Programa PAE y el operador en las instalaciones de la Gerencia del Programa de Alimentación Escolar en la Gobernación del Departamento Norte de Santander, que tendrá como finalidad la construcción, asesoramiento y acompañamiento de los menús para los niños indígenas y el cumplimento de la reglamentación y lineamientos correspondientes, haciendo un PAE más incluyente en nuestro departamento.


Publicado por: admin@contraloriands.gov.co

Fecha: 8/2/2019 7:00:20 AM