RESOLUCION N° 143 DE 17 DE JULIO DE 2019 - “ Por la cual se reconoce y ordena la publicación en la página web de la Contraloria General del Departamento Norte de Santander, unos beneficios del Control Fiscal”

ARTÍCULO ÚNICO: Reconocer y ordenar publicar en la página web de la Contraloria General del Departamento Norte de Santander el beneficio de Control fiscal cuantitativo, aprobado mediante el acta de reunión número 01 del 15 de julio de 2019, expedida por el Comité de Control Interno de esta Departamental, la cual, está relacionada con la recuperación de la suma de CINCUENTA Y UN MILLONES SETECIENTOS OCHENTA Y NUEVE MIL NOVECIENTOS TREINTA Y UN PESOS M/C. ($ 51.789.931), de un monto total de OCHENTA Y CUATRO MILLONES DOSCIENTOS CUARENTA Y CINCO MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y CINCO PESOS M/C. ($ 84.245.845), recursos de la E.S.E. Sur Oriental de Chinácota,

Parágrafo: remítase copia al Profesional Universitario encargado de la administración de la página web de la Contraloria para realizar lo establecido en el articulo único del presente acto administrativo.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE


Publicado por: admin@contraloriands.gov.co

Fecha: 8/13/2019 12:34:37 PM