TERCERA CONMEMORACIÓN A LA EXALTACIÓN DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA CONTRALORÍA GENERAL DEL DEPARTAMENTO NORTE DE SANTANDER

DE SANTANDER

El pasado 08 de Agosto de 2019, en el auditorio de la Cámara de Comercio de Cúcuta, la Contraloría General del Departamento Norte de Santander, realizó la TERCERA CONMEMORACIÓN Y EXALTACIÓN DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, por parte del Dr. Rafael Hernán Sanín Blanco, Contralor General del Departamento y del Dr. Héctor Yovany Alba Ortiz, Subcontralor Departamental.

En esta convocatoria se exaltó las capacidades laborales, calidad e idoneidad en el cumplimiento de sus deberes como FUNCIONARIOS SOBRESALIENTES a los funcionarios GLORIA STELLA RICO ORTEGA – Profesional Especializado, código 222, grado 09 , CARLOS HUMBERTO YÁÑEZ PEÑARANDA, Profesional Universitario, código 219, grado 08, MARÍA ALEXANDRA MALDONADO, Profesional Universitario, código 219, grado 08, NANCY SERRANO MOLINA, Profesional Universitario, código 219, grado 08, MIREYA MARÍA MOLINA ASCANIO, Secretario, Código 440, grado 05 y JESÚS ALBERTO VILLAMIZAR, Auxiliar de Servicios Generales, código 470, grado 5.

Así mismo se reconoció el ALTO NIVEL DE COMPAÑERISMO, CAPACIDAD, EMPATÍA CON SUS GRUPOS DE TRABAJO Y CONTRIBUCIÓN al logro de los objetivos trazados por la entidad a los funcionarios: ANA DOLORES ORTEGA CHONA –Profesional Universitario, Código 219, grado 07 de la oficina del Despacho del señor Contralor, MARTHA LUCÍA ACELAS PÁEZ, Profesional Universitario, Código 219, grado 07 de la oficina de la Subcontraloría, EDGAR LEONARDO CASTAÑEDA MENDOZA, Secretario, Código 440, grado 05 y LEYDA ANAYIBE GARCÉS VILLAMIZAR Secretario, Código 440, grado 05.

También POR LIDERAZGO Y EMPATÍA, se exaltó a la funcionaria GLORIA ESPERANZA VERA CASTILLO, Profesional Universitario, Código 219, grado 07, a solicitud elevada a las Directivas de la Asociación Sindical ASDECOL, en proceso de selección entre todos los funcionarios.

Al igual fue exaltada la Doctora GRACIELA SEPÚLVEDA TORRES Fiscal Nacional de ASDECCOL, por el liderazgo que ha tenido a nivel Nacional en las subdirectivas del Sindicato.

Se efectuó un Reconocimiento especial por los beneficios de control fiscal cuantitativos y cualitativos a los funcionarios CESAR AUGUSTO ROJAS IBARRA Profesional Universitario, código 219, grado 07 y MAURICIO FERNANDO ANTEQUERA PINEDA, Profesional Universitario, Código 219, grado 08 y por Recuperaciones y Resarcimientos a los Dres. CLAUDIA PATRICIA ORDOÑEZ JAIMES, GLORIA STELLA RICO ORTEGA, LEDY TORCOROMA BONETT ORTÍZ, MARÍA NELLY SANJUAN QUINTERO, ANDREA DEL PILAR OVALLOS ECHEVERRI Y SILVANA PIEDAD SÁNCHEZ DÍAZ.

Se exaltó mediante lectura en acto público de este evento, al funcionario LUIS RAMÓN RODRÍGUEZ ALVAREZ, Profesional Universitario, código 218, grado 07, que en Audiencia Pública celebrada en el municipio de Chitagá, de fecha 10 de mayo de 2019, se le reconoció por parte del Contralor General la labor como profesional sobresaliente, oriundo de ese municipio, quien hacia parte del cuadro de honor de funcionarios de la entidad, en ese momento, igualmente a la profesional en formación de Ingeniería Ambiental de la Universidad Francisco de Paula Santander señorita LILIANA MOGOLLÓN.

Al igual se exaltó mediante lectura en acto público por su profesionalismo, dedicación y esmero a la DRA. LUDY SULAY ARDILA, por la mención otorgada como mujer sobresaliente en el Departamento Norte de Santander, en el año 2018.

Y por último se efectuó una mención especial a los señores ex funcionarios CELESTINO PEREZ RICO y CARLOS AUGUSTO NOVOA, por mérito, y apoyo a la Entidad; así como por el servicio invaluable e incondicional, prestado por la señora ANA KARINA RAMÍREZ VILLAMIZAR, en sus labores diarias.


Publicado por: admin@contraloriands.gov.co

Fecha: 8/14/2019 12:54:35 PM