NOTICIAS

Contralor General de Norte de Santander, presenta oficialmente su renuncia ante la honorable Asamblea Departamental.

“Quiero agradecer en primer lugar a Dios y a todos ustedes por esta oportunidad que ha marcado mi trasegar como hombre público y de mi desarrollo profesional”

09/11/2017 08:59:18 Leer Mas

Líderes de las Organizaciones Sociales y Servidores Públicos de Norte de Santander, se capacitaron en el seminario Nuevo Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG

En el marco de la Escuela de Gestión Pública y Participación Ciudadana, que lidera la Gobernación de Norte de Santander y la Contraloría General del Departamento, implementaron el Seminario Nuevo Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG.El propósito del evento consistió en capacitar a alcaldes, secretarios de despacho, jefes de oficina de control interno, personeros, concejales y directores o gerentes de entidades, facilitando nuevos espacios de capacitación y formación en asuntos de planeación y participación territorial a líderes comunitarios y servidores públicos.

02/11/2017 08:00:31 Leer Mas

Multiplicadores de la Escuela de gestión Pública y participación Ciudadana, conforman Veedurías en el municipio de Villa del Rosario

Con el propósito de brindar los conocimientos y lineamientos para la creación de Veedurías Ciudadanas y mecanismos de control, multiplicadores de la Escuela de Gestión Pública Y Participación Ciudadana que lidera la Contraloría General del Departamento y la Gobernación de Norte de Santander, más de 90 líderes comunitarios se reunieron en el municipio de Villa del Rosario.

02/10/2017 15:37:06 Leer Mas

Contralor exalta la labor del Círculo de Periodistas y Comunicadores Sociales de Norte de Santander (CPC)

El Contralor General del Departamento, Silvano Serrano Guerrero, exalta la labor del Círculo de Periodistas y Comunicadores Sociales de Norte de Santander (CPC) en el marco de la segunda entrega del premio Regional del Periodismo La Bagatela. Destacando el trabajo periodístico de los comunicadores.

08/08/2017 07:32:41 Leer Mas

Contraloría departamental cuenta con la renovación del certificado de calidad ISO 9001 y norma para el sector público NTC GP1000

La Contraloría General de Norte de Santander, liderada por Silvano Serrano Guerrero logró obtener la renovación del certificado en Sistema de Gestión de Calidad en las Normas ISO 9001; 2008 y en la Norma Técnica de Calidad GP 1000; 2009 a través del ICONTEC convirtiéndose en la segunda entidad a nivel departamental en obtener este logro. La auditoría realizada a la Contraloría General de Norte de Santander en el mes de junio permitió verificar el cumplimiento de las normas y aplicabilidad de los procesos, cumpliendo con los estándares de calidad internacional al servicio de los nortesantandereanos.

03/08/2017 06:39:56 Leer Mas

Contralor General del Departamento Norte de Santander - Gana premio Revista Activa

El Dr. Silvano Serrano Guerrero, Contralor General del Departamento Norte de Santander, Gana premio Revista Activa -Funcionario Público de mayor aceptación y Expresa agradecimiento:

02/08/2017 13:10:44 Leer Mas

Página: 1, De: 1